Sucreñas preseleccionadas para los Juegos del Alba

07 de julio de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres peloteras sucreñas quedaron incluidas en la Preselección de Sóftbol Femenino categoría Mayores de Lanzamiento Rápido, que se alista para participar en los Juegos del Alba en Venezuela.
Las deportistas preseleccionadas para representar al país en el certamen son: Johana Martínez López, Wendy Berrio Cárdenas y Liseth Ricardo Correa, que vienen de actuar en el nacional en San Andrés Islas. 
Los positivos desempeños en el mencionado certamen nacional les valió a las deportistas para que fueran tenidas en cuenta a la hora de armar el preseleccionado de cara a la competencia internacional. 
Según el criterio de la Comisión Técnica del torneo celebrado en San Andrés Islas y la opinión de los entrenadores de las delegaciones participantes en el mismo, estas tres peloteras fueron unas de las mejores.
Ya el seleccionador nacional, Juan Gerardo Castillo, realizó una parada preparatoria con las mejores 40 jugadoras del 30 de junio al 4 de julio de 2011, con el fin de definir las 25 unidades que integrarán el equipo definitivo.
Las jugadoras sucreñas que participaron en esta primera parada fueron Mercy Paternina, Suad López, Wendy Berrio, Diana Urzola, Johana Martínez y Liseth Ricardo.
En la misma se destacaron y fueron escogidas Wendy Berrio (Lanzadora), Johana Martínez (campo interno 3ra. base) y Liseth Ricardo (Campo externo jardinera Central).
La próxima parada preparatoria se desarrollará a partir del 13 de julio, también con miras al Campeonato Suramericano, que se efectuará en el mes de septiembre en la ciudad de Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS