Deportes


‘Supermán’ López vuela con su pedaleo al equipo Movistar

El boyacense Miguel Ángel ‘Supermán’ López correrá la próxima temporada ciclística con el equipo español Movistar, el mismo donde Nairo Quintana brilló durante varios años y ganó Giro de Italia y Vuelta a España.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de octubre de 2020 09:50 AM

Miguel Ángel ‘Supermán’ López, quien finaliza esta temporada su contrato con la escuadra kazaja Astana, llegará ahora con su brillante pedaleo al equipo español Movistar.

López, 26 años, quien se recupera de la caída que tuvo en la primera etapa del Giro de Italia, había sonado para liderar las escuadras Bora y AG2R, pero la oferta de Movistar fue la màs seductora.

La revista italiana ‘La Gazzetta dello Sport’, aseguró que ‘Supermán’ tendría prácticamente arreglado su futuro con el Movistar Team, la formación telefónica en la que Nairo Quintana brilló con luz propia durante varias temporadas, logrando ganar Giro de Italia y Vuelta a España, además de dos subtítulos en el Tour de Francia.

López, quien ganó una de las etapas reinas del Tour de Francia 2020, ha mojado podio en el Giro y Vuelta, tendrá como compañeros a los españoles Enric Mas, Marc Soler y el veterano Alejandro Valverde.