Deportes


Surf de Bolívar, campeón anticipado en los Juegos Nacionales de Mar y Playa

Mauricio Pretel, presidente de la Liga de Surf de Bolívar, aseguró que este logro se debe al talento de los deportistas, a la planificación y el apoyo recibido.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de octubre de 2021 06:51 PM

Los resultados del surf de Bolívar en los Juegos de Mar y Playa son altamente positivos, tanto que a falta de una jornada nuestro departamento es campeón por adelantado en esta justa. Lea aquí: Bolívar brilla con cuatro oros en los Juegos de Mar y Playa

Mauricio Pretel, presidente de la Liga de Surf de Bolívar, dijo que: “somos campeones, hoy ratificamos ese gran liderazgo que nos ha caracterizado en este deporte, con un total de 6 medallas de oro, de 10 que se disputaron en estas competencias. Este es el fiel reflejo a un gran trabajo y planificación realizado con nuestros deportistas”.

Bolívar dio un paso al frente en el surf y superó las expectativas, con lo que se ratificó una vez más como gran potencia nacional en este deporte.

“Pese a la pandemia, que golpeó al mundo entero, logramos mantenernos concentrados y entrenando y eso fue clave para que se dieran estos resultados. Somos campeones anticipado y podemos dar otro oro con Camilo Mármol y Leimer Córdoba”.

Pretel aseguró que los resultados van de la mano con el talento de los deportistas, pero también con el apoyo que ellos reciben. “Quiero agradecer el respaldo del Iderbol, en cabeza de Pedro Alí y a la Federación Colombiana de Surf, con la presidencia de Andrés Porras . Sin ellos no hubiésemos podido salir adelante en estos tiempos difíciles”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS