Taekwondo cordobés con la meta en los Nacionales

20 de diciembre de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Liga de Taekwondo para el próximo año espera poner en marcha el proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, siendo necesario que sus deportistas estén en excelente nivel para afrontar estas justas atléticas.
Los atletas tienen como meta llegar en óptimas condiciones a las competencias de un evento que tendrá como sede principal a la capital del departamento de Córdoba y otros municipios como Cereté, Lorica  y San Antero.
Los taekwondistas de la región son conscientes que para dar la batalla deportiva es primordial estar en una excelente condición, de lo contrario no podrán obtener los resultados que todos esperan.
Los dirigentes de esta disciplina en enero se estarán entrevistando con la nueva administración de Indeportes Córdoba, con la idea centrada en la preparación de sus deportistas hacia los Juegos Atléticos Nacionales del 2012, principalmente cuando el departamento debe figurar y ser ganador de medallas en el deporte de las artes marciales.
Los dirigentes esperan que para el 2012 se siga trabajando en unión con los clubes y naturalmente con los deportistas en todas sus categorías para alcanzar importantes logros.

A la conquista del titulo
Recordemos que Córdoba en el taekwondo fue campeón por equipos de los Juegos Atléticos Nacionales de 1988, donde esta disciplina sobresalió en las justas cuando el departamento fue campeón en esta modalidad que se realizó en Montelíbano.
De otra parte, Córdoba seleccionará su nómina de taekwondistas de los clubes municipio de San Antero,  Palchang de Montería,
Kouguryo de Cerete, Los Angeles del municipio de Lorica y Escuela de Taekwondo de Sanantero.
Estos clubes cuentan con taekwondistas que esperan ganar su cupo a la selección Córdoba, con el fin de representar a la región en los Juegos Nacionales del 2012.
Muchos de los deportistas campeones nacionales de Juegos Atléticos Nacionales de 1988 aún recuerdan esa gloriosa cuando las competencias de las artes marciales se cumplieron en Montelíbano, cuando el departamento fue grande y ganó el título. Ahora con otros taekwondistas buscará repetir esa importante hazaña deportiva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS