Talento F. C., rey del fútbol femenino en el barrio Los Calamares

16 de octubre de 2019 04:36 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La remodelada cancha de fútbol del barrio Los Calamares fue testigo, en la pasada semana de receso escolar, del tradicional torneo femenino Caribe Futfem, categoría 2000.

El evento brinda espacios de integración, recreación y fogueo para las amantes del balompié en toda la ciudad, quienes sueñan con ser jugadoras profesionales y sacar a sus familias adelante. En el fin de semana se conoció al equipo ganador.

Cabe resaltar que el certamen es de gran nivel pues participaron equipos con trayectoria local y nacional como es el caso de las escuelas La Villa, Talento F. C., Totty y Bechara. Se jugó con el modelo de todos contra todos y los dos primeros equipos disputaron la gran final.

Talento y Totty lucharon por el primer lugar, pero fue Talento quien levantó el trofeo. Las campeonas son dirigidas por Evilson Torres, quien dijo estar “feliz y agradecido con el resultado de estas comprometidas jugadoras que día a día demuestran el nivel que tienen para llegar muy lejos”.

Cabe resaltar que Talento F. C., retuvo el título ya que el año pasado fue ganador. También se quedó con el reconocimiento de la valla menos vencida con Marisol Herrera y máxima artillera del torneo gracias a Camila Torres, quien anotó cinco tantos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS