Talento Sucreño doble finalista en el Festival de Escuelas de Fútbol

31 de marzo de 2018 04:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Talento Sucreño se clasificó a la final de la competencia Preinfantil del XXIII Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol, que se celebra en Sincelejo.

El equipo sincelejano estará enfrentando este domingo al conjunto Quinta Oriental, el otro representativo clasificado a la instancia definitiva de dicha categoría.

Talento Sucreño consiguió acceder a la gran final, luego de derrotar en la jornada de este sábado a Nueva Generación, también con sede en la capital sucreña.

Por su parte, Quinta Oriental, de Cúcuta, venció desde el punto penal a Alianza Deportiva, conquistando el otro boleto para el acto final de la competencia Preinfantil.

Entre tanto, en la gran final de la categoría Prepollito, los protagonistas serán Talento Sucreño, de Sincelejo y Dinastía, de Barranquilla, tras vencer a sus respectivos rivales.

Los mariscales derrotaron 1-0 a Talento Bellanitas, gracias al tanto de Julián Pinto, mientras que Dinastía aplastó con score de 5 goles por 0 a Alianza Cristiana.

John Suárez, Donavy Martínez, Isaac Barraza y Emerson Garrido, este último en dos oportunidades, fueron los jugadores que capitalizaron por la divisa currambera.

En la categoría Pollito, Talento Bellanitas y Pase Sport fueron los clasificados a la gran final, el primero le ganó 2 goles por 1 a Talento Sucreño y el segundo  venció 1-0 a Ciudadela El Cortijo, con tanto del jugador  Esteban Guerra.

La jornada de este domingo, en donde se definirán los campeones de cada uno de las cuatro competencias, iniciará a las 8:00 de la mañana con las finales de las categorías Prepollito y Pollito.

Posteriormente, a las 9:15 de la mañana se definirá el campeón de la categoría Preinfantil y a las 10:30 de la mañana iniciará el compromiso final de la categoría Infantil.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS