Talentos Cartageneros, el campeón de la Copa Herbalife en Cartagena

18 de noviembre de 2018 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se entregaron al máximo para alcanzar el título, pues solo así ganarían un cupo para viajar a Cali al Torneo Herbalife de Fútbol, categoría 2007.

Talentos Cartageneros impuso su juego y se quedó con el título al vencer 3-0 a Talentos Cartageneros B en el estadio de San Fernando.

Sí. 24 equipos participaron en esta justa en Cartagena, pero la misma escuela peleó la final, logrando avanzar cada uno de sus equipos hasta enfrentarse entre sí.

Los goles fueron marcados por Julián Andrés Montiel, Jader Contreras y Sebastián Rosales.

La nómina campeona la integraron: Klivel  Ávila, Kenny  Solórzano, Juan Manuel Tirado, Julio César Cortínez, Marlon José Rodríguez, Samuel Florián, Pedro Orozco, Isaac David Otero, Julián Andrés Pérez, Gustavo Castillo, Camilo   Alfonso Guzmán, Jader  Contreras, Jowar Chávez,  Sebastián Rosales, Diego Andrés Arnedo y Juan Felipe Rodríguez.

Este equipo, dirigido por Henry Calderón,   viajará en los próximos días  a Cali a participar en la final nacional Herbalife entre el 3 y 7 de diciembre.

Talentos Cartageneros, en la categoría 2008, quedó campeón del Baby Fútbol, ganando cupo para participar en la final nacional de este torneo, a realizarse en Medellín entre el 20 y 30 de noviembre del presente mes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS