Talentos Cartageneros, gran campeón

13 de enero de 2020 08:44 PM
Talentos Cartageneros, gran campeón
Talentos Cartageneros, campeón de la categoría 2007 en la Caribe Champions de Barranquilla. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Talentos Cartageneros sigue mostrando buenos resultados deportivos, esta vez fue en la Caribe Champions 2020 de Barranquilla en donde demostró toda su clase.

Jugando ante un equipo que oficiaba como local, con el apoyo de su público, Talentos Cartageneros mostró personalidad y entrega para alzarse al título ante Barranquilla.

En el trámite del juego, el partido quedó 0-0, pero en los penales los cartageneros fueron más efectivos y se impusieron 6-5 a los ‘ñeros’.

Los dirigidos por José Cantillo y Ángel Salinas jugaron 7 partidos y solo perdieron uno solo, el de la fase de grupos, pero luego se hicieron fuertes y ganaron el campeonato.

La nómina campeona la conformaron: Klivel Ávila, Luis Alberto Polo, Andrés Morales, Juan Manuel Tirado, Didier Cuadro, Leandro José Gaitán, Juan Sebastián Carmona, Alan Valdelamar, Henry David Jeréz, Javier Leones, Jairo José Turizo, Cristian Iván Lara, Juan Felipe Rodríguez, Kevin Arango, Pedro Orozco, Emmanuel Meléndez, Samuel Florian y Never Cortecero.

La Caribe Champions de Barranquilla es un torneo que año tras año toma más fuerza y muestra una alta calidad competitiva entre los equipos participantes. Talentos Cartageneros demostró una vez más que ve por buen camino...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS