Deportes


Talentos Cartageneros, una apuesta al alto rendimiento

El equipo de fútbol cartagenero se sigue desempeñando de buena forma en todas sus categorías. En la 2008, Talentos iniciará este sábado una nueva fase en el campeonato nacional.

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de septiembre de 2021 11:39 AM

Talentos Cartageneros le apuesta a seguir dando resultados en todas sus categorías. Le apunta en firme al alto rendimiento de sus jugadores.

Hoy, en el inicio de la segunda fase del Torneo Nacional de Fútbol 2008, Talentos Cartageneros intentará hacer valer su condición de local cuando reciba en la cancha Alameda la Victoria, a las 8 a.m., a Unión Jagüera, en el juego de ida.

En la primera fase, Talentos Cartageneros jugó 10 partidos, ganaron 6 juegos, perdieron 2 y empataron 2. El equipo se situó de segundo, con 20 puntos, en el Grupo 23.

Hacen parte de la nómina de Talentos Cartageneros: Isaac David Guerra Ramos, Isaac Aguirre Mendívil, José Narváez Pérez., Luis Cogollo García, Carlos Velásquez Alvarado, Samuel David Bolaños, Ángel Gabriel Rocha, Mauricio Andrés Patiño, Camilo Guzmán Carvajal, Luis Ángel Caballero, Ricardo Muñoz, Nelson Ortiz Carreño, Isaac Domínguez, Camilo Salgado, Manuel Orozco, Pedro Orozco, Santiago Caro, Alejandro Beleño, Samuel David Guerra, Miguel Agámez, Johan Paternina y Santiago De Ávila.

El entrenador es José Cantillo, quien aseguró que: “se viene entrenando de la mejor manera, con buena disposición, para seguir fortaleciendo las cualidades de este gran grupo de jugadores”.

El juego de vuelta se realizará el próximo 2 de octubre en La Jagüa de Ibirico (Cesar).

En el Chiquifútbol

La categoría 2010 de Talentos Cartageneros se encuentra disputando el Torneo de Chiquifútbol en Cartagena, que entrega un cupo a la final en diciembre de este año en Cundinamarca.

En el grupo de Talentos Cartageneros A también se encuentran los equipos cartageneros Galácticos, Comfenalco y Alameda la Victoria. En tanto que en el de Talentos Cartageneros B están Squad, Academia de Crespo y Proyecto EG.

En la primera salida, Talentos Cartageneros venció 2-0 a Comfenalco con dos goles de Juan Esteban Gómez.

La nómina de Talentos Cartageneros A, que es dirigida por el técnico Rafael Sarmiento y que tiene como asistente a Verónica Torreglosa, la conforman: Santiago Mejía, Deimer Hernández, Nasser Cabrera, Yesid Duque, Emilio Haydar, Samuel Junco, Juan Giraldo, Gabriel Meléndez, Juan Angulo, Juan Montero, Erick Ballestas, Alejandro Acevedo, Cristiano Bolívar, Manuel Mercado, Sherwin Díaz, Juan Puello, Juan Esteban Gómez y Mateo Ospino.

A Montelíbano

Talentos Cartagenero, en la categoría 2009, se prepara para participar en la segunda fase del Torneo de Baby Fútbol en Montelíbano (Córdoba), entre el 30 de octubre y 7 de noviembre, tras quedar como campeón en Cartagena en la primera fase y ganarse el cupo directo al zonal regional. (Talentos Cartageneros, campeón del Torneo de Baby Fútbol en Cartagena)

La nómina campeona de Talentos Cartageneros, que terminó invicto en este torneo, con cuatro victorias y un empate, estuvo conformada por: Samuel Guerra, Tomás Martín, Johan Paternina, José Brito, Moisés Teherán, Samuel Quintana, Miguel Agámez, Juan Argumedo, Santiago De Ávila, Luis Fuentes, Matías Caballero, Javier Ozuna, Anderson Narváez, Óscar Piñeres, Matías Arnedo, Víctor Méndez y Danilo Botero. Esta categoría es dirigida por el licenciado Ángel Salinas.

En el Zonal Regional de Montelíbano, Talentos Cartageneros buscará cupo a la final nacional del torneo, a realizarse en Medellín en enero de 2022.

Talentos Cartageneros sigue apostándole al crecimiento deportivo de sus deportistas con el firme propósito de que sean grandes profesionales y personas íntegras a través del fútbol o en otros campos de la vida.

Talentos Cartageneros tiene como cabeza principal al licenciado Henry Calderón, gerente de la misma y formador de grandes talentos como Wílmar Barrios, Yesus Cabrera, Juan Pablo Pino, Cristian Marrugo, Jhony Cano, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS