Deportes


Tampa gana primer juego

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

21 de diciembre de 2011 12:01 AM

El Torneo de  béisbol de desarrollo Copa “Surtigás-Canal Cartagena-Ider” se sigue realizando a todo vapor en el estadio 11 de Noviembre. En el único juego realizado ayer, la novena de Tampa Rays ganó su primer juego del torneo al superar a los actuales campeones, Cararín, 4 carreras por 1.
Tampa se destapó desde el primer episodio cuando anotó su primera carrera y avisó que este sería un juego distinto.
En la segunda entrada anotó dos más, para aumentar la pizarra a 3-0. Sin embargo, los dirigidos por Juan Gómez y Néstor Velásquez despertaron en la parte baja de esta misma entrada con la que sería la única carrera.
El pitcher abridor de Cararín, Gustavo Muñoz, lució descontrolado lo que fue aprovechado por sus rivales.
Tampa volvió a poner en la pizarra una carrera más en la quinta entrada, para dejar el marcador a su favor 4-1.
El pitcher ganador del encuentro fue Jairo Camargo, quien lanzó en dos episodios, mientras que Gustavo Muñoz perdió el encuentro lanzando en dos inning.
Se destacaron por Tampa, Adolfo Polo de 3-2; Víctor Martínez de 3-2, con dos carreras anotadas y Jhorman Jiménez de 3-1, con una empujada.
Por Cararin, Karol Posada de 2-1 con una rayita empujada.
Por Tampa trabajaron en el montículo Jesús Rodríguez, en uno y dos tercios; Erik Julio, uno y un tercio; Hernando Chiquillo, un inning; Jairo Ca-margo tiró dos capítulos y finalizo Héctor Atencio, una entrada.
En la novena de Cararín, Gustavo Muñoz lanzó dos entradas; Edwin Garcés, dos; Luis Brun, uno; Jhonatan Torres uno y cerró Jean Ruiz, con una entrada.
Este viernes, a las 8:30 a.m., en el estadio 11 de Noviembre, Amidepor se medirá a Texas.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS