Tania Mancilla se colgó oro y plata en Campeonatos Senior Máster

24 de junio de 2018 05:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La ciclista sincelejana Tania Mancilla se colgó una medalla de oro y otra más de plata en los Campeonatos Nacionales de Ciclismo Senior Máster, que se llevan a cabo en la ciudad de Barranquilla.

Mancilla, de 44 años de edad, subió a lo más alto del podio, tras ganar al sprint la prueba en línea cumplida este domingo sobre 80 kilómetros en la vía al mar.

Ya la pedalista de la categoría “B”, en la jornada del sábado, había logrado un tiempo de 36 minutos y 29 segundos, sobre los 20 kilómetros de la prueba contrarreloj individual.

Con este resultado Tania Mancilla se hizo al galardón plateado, siendo superada solamente por Yaneth Sierra Gómez, de Santander, quien paró el cronómetro en 35 minutos y 18 segundos.

El tercer lugar del desafío contra el reloj en la prueba de la categoría Senior Máster “B”, rama Femenina, fue para la ciclista Alexandra Vega Rosado, de Atlántico, con un tiempo de 37 minutos y 45 segundos.

La nueva campeona nacional de ruta en la categoría para mayores de 40 años de edad, actuó en representación de la Asociación de Ciclismo Senior Máster de Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS