Deportes


Tayron Guerrero firma con los Medias Blancas de Chicago

El derecho Tayron Guerrero, de Bocachica, jugará esta temporada en Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago, al firmar un contrato de Ligas Menores.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

11 de febrero de 2021 11:38 AM

Tayron Guerrero está feliz. El 2021 parece que pinta bien para él tras firmar ayer un contrato de Ligas Menores con los Medias Blancas de Chicago, con invitación al campo de entrenamientos del equipo grande.

Guerrero, 30 años (nació el 9 de enero de 1991 en Bocachica), ha entrenado duro en medio de la pandemia (con todas las medidas de bioseguridad) para estar con la potencia en su brazo derecho, como en sus viejos tiempos.

El gigante, quien mide dos metros con 3 centímetros, tiene una recta que sobrepasa las 100 milas. El año pasado no pudo jugar en las Grandes Ligas, debido una lesión. La organización de los Medias Blancas de Chicago le dio otra oportunidad que él aprovechará al máximo para quedarse definitivamente en la Gran Carpa.

“Gracias a Dios, sigo con los Medias Blancas de Chicago y quiero llegar a los campos de entrenamientos de la mejor manera”, aseguró.

Guerrero debutó en Grandes Ligas el 17 de mayo del 2016 con los Padres de San Diego. Luego pasó a los Marlins de Miami, en donde acumuló varios partidos en Las Mayores. Fue cambiado a los Medias Blancas de Chicago, su actual organización.

Julio Teherán, quien también trabaja duro para llegar en la mejor forma a la temporada, está a la espera de una firma con un equipo.