Deportes


Tayron Guerrero y Julio Teherán alistan el Clásico de la Isla en Bocachica

Los lanzadores bolivarenses buscan impulsar el deporte en este corregimiento de Cartagena. Jugarán este viernes un partido de sóftbol con grandes estrellas.

CARLOS CABALLERO VILLA

27 de diciembre de 2022 06:10 PM

Tayron Guerrero, el gigante de Bocachica, estará en su tierra haciendo lo que más le gusta: jugar pelota.

El evento ha sido denominado: El Clásico de la Isla 2022. La cita es en el estadio municipal, a las 10 de la mañana. El día que Pier Luigi recordó el título con Bolívar en el nacional infantil

Se trata de un evento que busca incentivar el deporte en esta población, en la que se crió Guerrero, quien recientemente actuó en las Grandes Ligas como lanzador.

Esta vez no se jugará pelota caliente sino pelota blanda, mejor conocida como el sóftbol bola chata, pues se trata de un encuentro de amigos con súper estrellas que acompañarán a Guerrero en esta bonita idea de promover el deporte en este corregimiento de Cartagena.

La idea de Tayron también es impulsada por Julio Teherán, quien jugará en 2023 en los Padres de San Diego. Patrocinan: Musa By Joselin Rincón, Casa Finca Los Dos Potrillos-Aníbal Tamayo, Cartagena de Lujo, Casa Teherán, Bigcola e Island Store By: Yurle.

Han confirmado su presencia, además de Guerrero y Teherán, los peloteros Reiver Sanmartín, Guillermo Zúñiga, Gio Urshela, Luis Escobar, Jhon Romero, Meibrys Viloria, Harold Ramírez, Dilson Herrera

También estarán como invitados especiales, pero también jugando sóftbol los futbolistas Wílmar Barrios y Jorge Carrascal, además de los artistas Lil Silvio y Luister La Voz.

Guerrero, quien mide 2 metros con 6 centímetros, viene de jugar en la liga de Japón con Chiba Lotte Marines.

Tayron, 31 años, confía en regresar a las Grandes Ligas muy pronto, Su último equipo en la Gran Carpa fue Chicago White Sox en 2020.

Por ahora quiere llevarle El Clásico de la Isla 2022 a los habitantes de este corregimiento, en donde sabe hay mucho talento en diferentes deportes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS