Deportes


Team Cartagena, concentrado y optimista para la Vuelta a Colombia

El equipo de ciclismo es toda una realidad y tiene grandes retos en la temporada 2021. Los integrantes disfrutan de este momento.

CARLOS CABALLERO VILLA

09 de abril de 2021 12:00 AM

Si algo se propone el ciclismo de Bolívar es sacar las mejores notas en la temporada 2021.

Por eso, el equipo Team Cartagena arrancó concentración en Bogotá para llegar lo mejor preparado posible a la Vuelta a Colombia, prevista a realizarse desde el próximo 16 de abril.

No se ahorran nada, lo dan todo en cada entrenamiento para aumentar su nivel y representarnos de la mejor forma en este importante evento.

Estos son los pedalistas de Bolívar que están en la Villa Deportiva de Bogotá, gracias al apoyo de Ernesto Lucena, ministro del Deporte: José Serpa, Walter Pedraza, Éduard Yépez, Félix Barón, Juan Ocampo, Octavio Otero y Fabián Arango.

Serpa, el gran referente del equipo cartagenero, dijo: “Queremos tener una gran participación, trajimos corredores para todos los terrenos, tenemos un velocista para las etapas planas, dos corredores para la contrarreloj, dos escaladores y dos promesas del ciclismo de Bolívar”, dijo Serpa, quien ganó tres medallas de oro para Bolívar en los pasados Juegos Nacionales 2019.

Serpa insistió en que el propósito del equipo es mostrar su potencial en los diferentes eventos.

“Queremos darle la oportunidad a los muchachos de la Costa, esto antes no pasaba”.

“En lo personal optaré por ganar etapas, ubicarme bien en la general, tenemos un buen equipo y estamos motivados”, recalcó Serpa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS