Técnico de equipo de fútbol profesional dominicano, interesado en jugador sincelejano

23 de febrero de 2019 01:24 PM
Técnico de equipo de fútbol profesional dominicano, interesado en jugador sincelejano
Juan Camilo Beleño, futbolista sincelejano. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Juan Camilo Beleño es pretendido por Atlántico Fútbol Club, de República Dominicana, pero no tiene recursos para comprar el pasaje de avión que lo lleve a Puerto Plata, sede del club dominicano.

Por tal razón, el jugador decidió acudir a los medios de comunicación para lanzar un grito de socorro con el fin de conseguir los 2 millones y medio de pesos que cuesta el tiquete.

Y es que el técnico del conjunto, el argentino Miguel Ángel Zahzu, está seriamente interesado en los servicios del volante 10, oriundo de Sincelejo, al que elogió con solo ver un video del futbolista.

Manuel Góez, entrenador formador y tutor del deportista, ha mantenido contacto con Zahzu y dice que el técnico argentino le prometió contratarlo de inmediato si lo observan jugar como se ve en el video.

El estratega del actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol Profesional, espera al volante para ficharlo y de inmediato ponerlo a jugar, pues está seguro que tiene mucho talento y aportar a su equipo.

Juan Camilo Beleño nació el 30 de octubre de 1998, fue Selección Sucre en las categorías Preinfantil e Infantil, jugó con el Club Fútbol Paz de Cali del 2011 al 2015 y en el 2017 estuvo en la nómina juvenil del Club Tigres de México.

El jugador es esperado la próxima semana y no quiere perder la gran oportunidad de actuar en el balompié profesional de República Dominicana, por lo que espera que afición y autoridades sucreñas le ayuden.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS