Deportes


Tecnológico Comfenalco impulsa el deporte de manera virtual

“Tecnológico se Reinventa” es una iniciativa creada por Bienestar Universitario.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

14 de mayo de 2021 03:17 PM

La pandemia del coronavirus no ha permitido que muchas personas salgan a los escenarios a hacer deportes, por eso la actividad física, dictada de manera virtual, ha sido una solución para aquellos acostumbrados a mover el cuerpo. Esta estrategia la vienen utilizando los estudiantes de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, quienes participan en jornadas de actividad física, torneos de ajedrez y torneos Fifa gracias a una iniciativa del Bienestar Universitario, departamento liderado por Evelin Tirado Muñoz.

“Con esto se busca crear ambientes virtuales para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas. Los estudiantes de nuestra comunidad académica, con esto, buscan aprovechar el tiempo libre”, explicó Diego de Ávila Romero, Jefe de Deportes de esta institución.

Tecnológico Comfenalco impulsa el deporte de manera virtual

“Tecnológico se Reinventa”

De esta manera se denomina las actividades deportivas virtuales en el Tecnológico de Comfenalco.

“Tecnológico se Reinventa se llama este proceso que ha tenido buena aceptación por parte de los estudiantes. También hacemos conservatorios de deportes y charlas”, agregó Ávila Romero, quien jugó béisbol por muchos años y ahora se dedica a inculcar el deporte a sus estudiantes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS