Quintana, Teherán y Guerrero, con todo en 2020 en las Grandes Ligas

13 de febrero de 2020 12:00 AM
Quintana, Teherán y Guerrero, con todo en 2020 en las Grandes Ligas
Después de 9 temporadas con los Bravos, Julio Teherán ahora buscará poner buenos números con la divisa Angelinos, de Los Ángeles. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

También quieren lanzar sus mejores strikes y sacar grandes outs los máximos representantes de Cartagena y Bolívar en el montículo.

Julio Teherán cerró un ciclo con los Bravos de Atlanta, con 10 ganados y 11 reveses (12 juegos sin decisión) en el 2019. Ahora tendrá un nuevo reto, el de brillar con los Angelinos de Los Ángeles, su nuevo equipo.

Tiene 29 años y acumulaba nueve temporadas en los Bravos de Atlanta, por lo que llega con mucha experiencia para aportar con Anaheim, con el que firmó por un año.

Para prolongar su contrato con esta divisa o asegurar su estadía en el 2021 en las Grandes Ligas, Julio sabe que tiene que brillar y ser contundente con su pitcheo.

Con Atlanta, logró 77 victorias, 73 derrotas y una efectividad de 3.67 después de 229 juegos.

En Cartagena, durante vacaciones, Teherán adelantó trabajos de preparación para estar bien físicamente y, además, estar fino con los lanzamientos.

En el deporte de alto rendimiento se trabaja fuerte, incluso estando en vacaciones los peloteros deben tener una rutina diaria. Eso dará sus frutos en el mañana.

El arjonero José Quintana, de los Cachorros de Chicago, también llega con una gran ilusión a los campos de entrenamientos.

Quintana sumó 13 triunfos y 9 derrotas el año anterior y esta temporada su intención es seguir consolidándose en Grandes Ligas.

Tiene 31 años y entiende que debe estar firme en el montículo para seguir vigente.

Tayron Guerrero, otro de los del patio, estuvo con Miami Marlins en 53 partidos, ponchó a 43 bateadores y ganó un juego. Los Medias Blancas de Chicago son su nueva casa. Fue invitado a los campos de entrenamientos y deberá sobresalir para quedarse en el equipo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS