Deportes


Teherán vuelve al ruedo hoy ante los Indios de Cleveland

El derecho cartagenero buscará su segunda victoria de la temporada con Tigres de Detroit.

El lanzador cartagenero Julio Teherán hará hoy, desde las 6.10 p. m., su segunda apertura de la temporada 2021 de las Grandes Ligas en el choque de su equipo Tigres de Detroit ante Indios de Cleveland.

El colombiano llega muy motivado a este juego debido a que en su debut se alzó con su primera victoria de esta campaña con el conjunto de Detroit.

Teherán (1-0) en su primera salida acumula un Era de 1,80 en cinco episodios lanzados.

Su rival en el montículo será el estadounidense Zack Plisac, quien tiene marca de 0-1 y una efectividad de 3,00.

Entre tanto, los Yanquis de Gio Urshela inician hoy una serie de tres partidos con los Rays de Tampa Bay. El primer desafío está programado para las 2:10 de la tarde.

Urshela viene siendo el tercera base titular de los ‘Mulos. En su juego anterior se fue de 5-2, con una carrera impulsada y su promedio es de .261.

José Quintana con Angelinos subirá al montículo mañana sábado a las 6:07 p. m. para enfrentar a los Azulejos de Toronto.

Resultados de ayer

Los Marlins de Miami, de Jorge Alfaro, perdieron 3-2 ante los Mets de Nueva York. El nacido en Sincelejo no vio acción. Los Medias Rojas de Boston, por su parte, vencieron 7-3 a los Orioles de Baltimore. Otro que salió airoso fue Cachorros de Chicago que superó a los Piratas de Pittsburg (4-2). En otro partido, los Cardenales de San Luis le ganaron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

TEMAS