Teherán y Quintana coinciden aperturas hoy en Grandes Ligas

05 de mayo de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Julio Teherán y José Quintana, los dos mejores lanzadores colombianos de la historia, estarán hoy en el montículo con sus respectivos Bravos de Atlanta y Cachorros de Chicago, respectivamente.

En este inicio de temporada se ha visto la dos caras de la moneda para los serpentineros bolivarenses, ya que Quintana ha tenido una mejor actuación individual que su colega Teherán.

Quintana suma tres victorias y una derrota con Chicago, mientras que Teherán solo tiene dos triunfos y cuatro reveses.

Los Cachorros enfrentan hoy a los Cardenales de San Luis en el tercer y último partido de esta serie pactada a tres desafíos.

Los Bravos se las verán hoy otra vez contra los Marlins de Miami en el tercer juego de la serie.

Alfaro, de 4-1

Anoche, el sincelejano Jorge Alfaro se fue de 4-1 en la derrota 9-2 de los Marlins de Miami ante Bravos de Atlanta, de Julio Teherán.

Alfaro quedó con un averaje de .287.

La serie está 2-0 en favor de Atanta y finaliza hoy.

Urshela, de 1-0

Los Yanquis activaron al tercera base dominicano Miguel Andújar de su voluminosa lista de lesionados tras perder 28 juegos con un desgarro en el hombro. Se fue de 3-1 con un boleto, pero también cometió dos errores, el primero al fildear mal un rodado y luego con un tiro desviado.

El colombiano entró a jugar por Mike Tauchman como bateador emergente, pero falló con rodado al campo corto. El average de Urshela quedó en .333.

Jake Odorizzi prolongó su dominante nivel desde el montículo al lanzar pelota de dos hits en seis innings en blanco, y llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria ayer 7-3 ante los Yanquis de Nueva York.

La serie está empatada 1-1.

Los Mellizos habían perdido nueve juegos seguidos en el Yankee Stadium, incluido el juego de comodines de la Liga Americana en 2017. Pero Odorizzi y tres jonrones rompieron la mala racha.

Gary Sánchez jonroneó por Nueva York, el tercero del dominicano en dos juegos.

Odorizzi (4-2) ganó su cuarta apertura seguida, luego de haber superado a Justin Verlander y los Astros por 1-0 en su previa salida.

Mitch Garver y C.J. Cron la desaparecieron ante J.A. Happ (1-3) y el dominicano Nelson Cruz la botó en el noveno.

Juegos de hoy
Bravos-Marlins (12:10 p. m.); Atléticos-Piratas (12:35 p. m.); Nacionales-Filis (1:05 p. m.); Boston-Medias Blancas (1:10 p. m.); Mets-Cerveceros (1:10 p. m.); Azulejos-Rangers (2:05 p. m.); Diamindbacks-Rockies (2:10 p. m.); Astros-Angelinos (3 p. m.); Dodgers-Padres (3:10 p. m.): Gigantes-Rojos (3:10 p. m.); Cardenales-Cachorros (6 p. m.).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS