Bolívar hoy se enfrenta a Norte de Santander

27 de febrero de 2020 12:00 AM
Bolívar hoy se enfrenta a Norte de Santander
Bolívar le apuesta a un triunfo hoy ante Norte de Santander. //Julio castaño/el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bolívar sabe que hoy ante Norte de Santander, en juego a realizarse a las 2 de la tarde, en el estadio de San Fernando, tiene el compromiso de ganar.

En el Zonal Nacional de Fútbol Infantil, con sede en Cartagena, Bolívar suma un triunfo 4-1 ante Guajira y una derrota 1-0 frente a Córdoba.

Henry Calderón, técnico de la selección Bolívar, confía en el trabajo realizado con sus pupilos a lo largo de cuatro meses.

“Bolívar buscará ganar los tres juegos que restan, los muchachos siempre salen a la cancha con esa disposición, hay buen ambiente en el grupo, físicamente están respondiendo, deben mejorar un poco más en la concentración para no dar ventajas”, dijo Calderón.

El entrenador destacó las ganas y compromiso de cada uno de sus jugadores en esta selección Bolívar. “En el fútbol es muy importante el carácter y compromiso que asumen los jugadores adentro y afuera de la cancha. Este Bolívar tiene a jugadores guapos, con coraje y talento. Buscaremos ser más eficaces defendiendo y atacando. Ante Córdoba, por ejemplo, creamos tres opciones y no la metimos. Nos equivocamos y nos cobraron. Lo importante es que aquí nadie ha bajado los brazos”.

Se espera que el público acompañe a Bolívar y desde las gradas empuje a los muchachos a sumar tres importantes puntos.

La más probable formación de Bolívar será con: Juan Pardo; Mateo Aguilar, Bryan Bohórquez, Daniel Espinoza, Juan Torres; Víctor Salguedo, Roberto Angulo, Héctor Long, Jesús Ortiz, Nicolás Ortiz y Rafael Mercado. Hoy, Atlántico jugará ante Magdalena (8 a.m.) y Córdoba chocará con Guajira. La tabla de posiciones: Atlántico 6 puntos, Córdoba 6, Bolívar 3, Magdalena 3, Norte de Santander 0 y Guajira 0. Los tres primeros pasarán a la siguiente fase.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS