Tenis


Anisimova y Sharma, finalistas del Claro Colsanitas Open de tenis

Amanda Anisimova superó a la brasileña Beatriz Haddad Maia y Astra Sharma aseguró su paso a la final al vencer a la española Lara Arruabarruena. Sharma se coronó campeona en dobles, en pareja con su compatriota Zoe Hives.

COLPRENSA

13 de abril de 2019 08:07 PM

La estadounidense Amanda Anisimova, 76 del mundo, y la australiana Astra Sharma, ganaron este sábado en las semifinales y disputarán este domingo el título de la vigésimo séptima edición del Claro Open Colsanitas WTA, que se cumple en el Carmel Club de Bogotá.

Anisimova, 76 del mundo y sexta favorita del torneo, superó este sábado en su encuentro de semifinales a la brasileña Beatriz Haddad Maia, 165 del mundo y quien venía desde el cuadro clasificatorio. Tras dos horas y 40 minutos, la estadounidense se impuso con parciales 4-6, 7-6 (7-2) y 6-2.

Por su parte, Astra Sharma, 138 del mundo, aseguró su paso a la final al vencer, en una hora y seis minutos, a la española Lara Arruabarruena, 106 del mundo y campeona de este Claro Open Colsanitas en 2012. Parciales 7-5 y 6-1 le dieron la victoria.

Astra Sharma redondeó una positiva jornada al coronarse campeona del torneo de dobles, en pareja con su compatriota Zoe Hives.

Las australianas vencieron en la final a las estadounidenses Hayley Carter y Ena Shibahara, en un partido de apenas 53 minutos de duración que terminó con parciales 6-1 y 6-2.

La final del Claro Open Colsanitas WTA se disputará este domingo a partir de las 10:30 de la mañana en el Estadio Central del Carmel Club, ubicado en la Autopista Norte con calle 153.

  NOTICIAS RECOMENDADAS