Tenis


Bolívar gana cinco títulos en Grado 3 de Tenis

El certamen se llevó a cabo el fin de semana en el Complejo de Raquetas de Cartagena. Conozca los ganadores locales que subieron a lo más alto del podio.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

19 de octubre de 2021 05:57 PM

El tenis de Bolívar nuevamente tuvo notas altas esta vez en el Grado 3 que tuvo lugar el fin de semana en el Complejo de Raquetas de Cartagena.

Las raquetas locales alcanzaron cinco títulos, uno en sencillos y cuatro en la modalidad de dobles, siendo la niña Sara López la más destacada con dos trofeos de campeona, tanto en sencillos como en dobles.

En sencillos, Sará López superó a Antonella Esquivel del Valle en la categoría 12 años femenino y demostró que ella tiene un gran potencial en el ‘deporte blanco’.

En dobles, Sara López hizo pareja con Juliana Castellanos de Bogotá y ambas se llevaron el título ante la dupla conformada por Antonella Esquivel del Valle e Isabella Fajardo de Antioquia.

Los otros títulos en dobles lo ganó Bolívar en 12 años masculino con Federico Gómez, quien hizo pareja con Juan Novoa de Cundinamarca. Ellos superaron a los hermanos Tomás y Juan Buritica, ambos de Bogotá.

También se coronó campeona Isabella Gaona de Bolívar al lado de María Peñaloza de Atlántico en la categoría sub-18 femenino. Su triunfo en la final fue sobre la dupla conformada por Laura Miranda de Bogotá y Sol González de Santander.

Redondearon la faena bolivarense Jesús Soto y Ernesto Botero, quienes se impusieron sobre Andrés Rodríguez de Atlántico y Miguel Madrid de Cundinamarca.

El evento tuvo la organización de la Liga de Tenis de Bolívar y participaron las Ligas de Atlántico, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Valle, Magdalena, Cesar, Norte de Santander, Caldas, Tolima, Quindío, Cundinamarca, Nariño, Santander, Meta Risaralda, Boyacá y Casanare. (Lea aquí: tenistas de todo el país inundan el Complejo de Raquetas)

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS