Tenis


Bolívar gana cuatro títulos en Grado 4 de Tenis en Santa Marta

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de abril de 2018 12:00 AM

Los tenistas Sebastián Quintero y María Arteaga, del registro de Bolívar, alcanzaron títulos en sencillos durante el Torneo Grado 4 de tenis que se llevó a cabo el fin de semana en el Complejo de Raquetas de Santa Marta.

Quintero, después de dominar en el ‘round robin’ con tres victorias en la categoría 16 años masculino, clasificó a la semifinal, a la que sorteó venciendo a José Campuzano, del Cesar, por 6-0 y 6-2. Luego en la final se impuso sobre Juan David Rodríguez, de Atlántico, 6-1 y 6-4.

Quintero suma cinco títulos y un subtítulo en el 2018 y es el tenista de Bolívar con más trofeos este año. Se encuentra en estos momentos en el puesto 47 del ranking nacional y seguirá subiendo gracias a los puntos que ganó en Santa Marta.

Entre tanto, María Arteaga, en la categoría 18 años femenino,  le ganó en la final a Camila Alvarado, de Atlántico, por 6-2, 1-2 (retiro).

Bolívar sumó dos títulos más en dobles 14 años masculino y femenino con Santiago Congote, Johan Hernández, Isabela Gaona y Gabriela Mejía.