Cabal y Farah agrandan su historia al conquistar el US Open

06 de septiembre de 2019 01:37 PM
Cabal y Farah agrandan su historia al conquistar el US Open
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah levantan el trofeo de campeones del US Open. // AP Sarah Stier

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez más la bandera colombiana volvió a ondear en lo más alto del tenis mundial por cuenta de los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Lo volvieron a hacer. Una vez más tocaron el cielo con sus raquetas. Como sucedió hace unas semanas en el templo sagrado del tenis, Wimbledon, al adjudicarse ese codiciado torneo, levantando elogios desde todos los rincones del planeta y haciendo sentir orgullosos a todos los colombianos.

Ahora fue en el US Open. Otro Grand Slam en el que se citan los mejores del mundo. Como número uno del escalafón de la ATP, los vallecaucanos comenzaron con pie derecho en Nueva York, y terminaron como son: los reyes del doble mundial.

Cabal y Farah no querían perderse esta nueva oportunidad de demostrarle al mundo que son los mejores.

En dos sets, 6-4 y 7-5 vencieron a la dupla conformada por el argentino Horacio Zeballos y por el español Marcel Granollers.

Fue un partido luchado, sufrido, pero al final emocionado para la pareja nacional.

De nuevo los abrazos emocionados en Colombia y en el escenario. Un gran triunfo, otra histórica victoria, de nuevo las sonrisas de Cabal y de Farah, y una vez más el pequeño y orgulloso Jacobo corriendo a felicitar a su exitoso padre Juan Sebastián.

Ya son dos Grand Slams este año y la cuenta parece seguir a futuro por el extraordinario nivel que exhiben los mejores doblistas del planeta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS