Cabal y Farah, a la final del ATP 250 de Budapest

29 de abril de 2017 03:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este sábado su tercera final de este año en seis torneos profesionales que han participado, al instalarse en la última ronda del ATP 250 de Budapest, en Hungría, certamen que reparte una bolsa de premios de 543 mil euros.

Los jugadores de Colsanitas, que este año han sido campeones del ATP 250 de Buenos Aires, finalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y semifinalistas del ATP 250 de Sydney, se instalaron en la última ronda de Budapest al vencer a la pareja que conforman el holandés Robin Haase y el británico Dominic Inglot.

Con parciales 6-3, 6-7 (7-9) y 10-3 se impusieron los colombianos en esta semifinal y consiguen así alcanzar su vigésima final como dupla.

Sin contar esta última ronda de Budapest, los jugadores del Equipo Colsanitas tienen en su registro nueve títulos y 10 subtítulos en 19 finales que han alcanzado en grandes torneos del Circuito Mundial Profesional de la ATP.  A este listado se suman para Cabal otras tres finales en torneos ATP con compañeros diferentes a Robert, así como una final para Farah, igualmente con un compañero diferente a Cabal.

Esta semana los tenistas del Equipo Colsanitas aparecen como la pareja número 11 del mundo en el ranking del año.

En la final del ATP 250 de Budapest, Cabal y Farah tendrán que enfrentar ahora a la pareja que aparece como cuarta favorita el título y que conforman el estadounidense Brian Baker y el croata Nikola Mektic.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS