Tenis


Cabal y Farah obtienen su primera victoria en el Torneo de Maestros

El Torneo de Maestros se jugará hasta el 21 de noviembre.

EL COLOMBIANO

17 de noviembre de 2021 04:42 PM

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah obtuvieron su primera victoria en el Torneo de Maestros, certamen que reúne a los 8 mejores equipos del año. Lea aquí: Federer anuncia que no jugara estos dos importantes torneos el próximo año

Los mejores representantes del tenis colombiano derrotaron este miércoles a la pareja conformada por el inglés Jaime Murray y el brasileño Bruno Soares.

Estos vallecaucanos se impusieron en dos sets por 6-2 y 6-4. Esta victoria los ilusiona con las semifinales de este Torneo que se realiza en Turín, pues en su primera aparición cayeron ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

El pase a las semifinales de este Torneo de Maestros de la ATP se definirá este viernes cuando estos colombianos, que ajustan una victoria y una derrota, se enfrenten al estadounidense Rajeev Ram y el inglés Joe Salisbury.

El último duelo entre estos tenistas ocurrió el 31 de octubre en la final del ATP de Viena, allí los colombianos se llevaron el título en dos sets de 6-4 y 6-2.

Este 2021 los colombianos han sido campeones de los ATP 500 de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Barcelona (España) y Viena (Austria). También le puede interesar: Nadal: “No sé cuándo volveré a jugar”

Una vez finalice la participación de Cabal y Farah en Turín, se vestirán de tricolor para representar a Colombia en las finales de la Copa Davis que se jugarán entre el 27 y 28 de noviembre, en el mismo suelo italiano. Allí los nacionales comparten el grupo C con Italia y Estados Unidos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS