Cabal y Farah, por el cupo a la final de dobles masculinos en Roland Garros

06 de junio de 2019 12:00 AM
Cabal y Farah, por el cupo a la final de dobles masculinos en Roland Garros
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en busca de la final hoy en el Roland Garros. //cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La dupla colombiana Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están mentalizados para escribir una nueva historia en el Roland Garros.

El dúo nacional enfrentará hoy a las 8:15 a. m., a los franceses Fabrice Martin y Jeremy Chardy en busca de la final en dobles masculinos, del certamen.

“Para llegar a estas instancias lo primero que debes hacer es creer que puedes alcanzarla”, señalan Cabal y Farah, del Equipo Colsanitas, tras su cuarta clasificación a semifinales en torneos de Grand Slam.

Será un partido difícil, empero ambos jugadores están positivos para este choque, que les abrirá el hermoso libro para escribir sus nombres en la edición 2019.

“En torneos de Grand Slam llevamos cuatro semifinales y una final como pareja, que es algo que nos hace sentir muy orgullosos. Estamos mentalizados, por eso seguimos pensando en dar la batalla por acercarnos al título”, precisó desde París Cabal.

La jornada de hoy

Ayer, la lluvia fue inclemente en el Abierto de Francia y no se pudo jugar un partido de la jornada que fue postergada para mañana.

Pero hoy se verán los duelos de los cuartos de final masculinos: el serbio Novak Djokovic se las verá ante el alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem chocará frente al ruso Karen Khachanov (10).

Djokovic, número uno del mundo, busca ganar su cuarto título consecutivo de Grand Slam. Por su parte, en la final adelantada, el español Rafael Nadal se las verá mañana con el suizo Roger Federer. Ambos se verán las por sexta vez en Roland Garros y por 39na ocasión en total.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS