Tenis


Cabal y Venus, eliminados en dobles mixtos en el Abierto de Australia

El colombiano, en pareja con la norteamericana Venus Williams, no pudo repetir la dulce victoria en dobles con el español Jaume Munar el viernes, y cayó derrotado este sábado 6-3, 3-6, 4-10 ante la dupla integrada por la china Saisai Zheng y el belga Joran Vliegen.

REDACCIÓN DEPORTES

25 de enero de 2020 12:02 PM

El colombiano Juan Sebastián Cabal no las tuvo todas consigo en la unión con la norteamericano Venus Williams, al caer derrotado este sábado en la primera ronda de dobles mixtos del Abierto de Australia.

Cabal y Venus cayeron 6-3, 3-6 y 4-10 ante la china Saisai Zheng y el belga Joran Vliegen y no podrán continuar haciendo pareja en la modalidad de dobles mixtos del primer grand slam del año. Cabal parecería que no ha podido recuperarse del golpe psicológico tras la suspensión por dopaje de su coterráneo y amigo Robert Farah.

Cabal y Venus no tuvieron esa precisión y efectividad y fueron superados en su debut en Australia. Cabal no pudo repetir el triunfo que logró en dobles con el español Jaume Munar, luego de vencer a los estadounidenses Tommy Paul y Taylor Fritz viniendo de menos a más.