Daniel Galán iguala la serie contra Brasil en la Copa Davis

07 de abril de 2018 09:40 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente Daniel Galán dio otro triunfo a Colombia y esta vez sirvió para empatar la serie ante Brasil, por la eliminatoria de la Copa Davis Zona 1 Americana, al derrotar al brasileño Thiago Monteiro con parciales de 6/3 y 6/3.

En el primer set Daniel Galán quebró hasta el sexto game, en el séptimo tomó la ventaja y se mantuvo hasta el noveno cuando logró la victoria por un 6/3.

Ese triunfo parcial levantó el ánimo en las gradas que estaban un poco alicaídas tras la derrota preliminar de la pareja de Farah y Cabal.

Para el segundo set Galán salió dispuesto a dejar en el camino a Monteiro que el viernes se había desecho de Santiago Giraldo. En el primer game le quebró el saque al brasileño, que se lo quebró en el segundo.

Así se mantuvieron hasta el séptimo y allí el colombiano, como en el primer set, se montó en el juego y tras hacerle otro doble quiebre, se quedó con la victoria, con otro 6/3 que deja la esperanza de que se puede lograr el cupo al grupo mundial de Copa Davis.

Een la mitad del segundo set Thiago Monteiro pidió la revisión del médico por un dolor en la ingle. Pudo continuar y en parte su merma en el juego sirvió para el triunfo del colombiano.

Con  el triunfo de Galán el capitán se decidió colocar a Alejandro González, para definiera la serie ante el brasileño Joao Pedro Sorghi.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS