Del Potro se lesionó la rodilla y abandona Queen‘s

20 de junio de 2019 02:58 PM
Del Potro se lesionó la rodilla y abandona Queen‘s
El argentino numero 12 del ranking ATP sería operado en los próximos días. //EFE

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El argentino Juan Martín Del Potro abandona el torneo de Queen’s y se perderá Wimbledon, el tercer Gran Slam del año que comienza el próximo primero de julio. El tandilense debutaba en el torneo de Queen’s venciendo al canadiense Denis Shapovalov en dos sets por 7-5 y 6-4.

Luego de la victoria, la rodilla derecha de Juan Martín presentaba una inflamación y parecía que el jugador tenia mucho dolor en la zona. Luego de practicarse los estudios pertinentes, se conoció la noticia de que la lesión era de gravedad y obligó al tenista a retirarse del torneo de Queen’s. Mediante un comunicado, el equipo de Del Potro informó que se le hará una cirugía en la rodilla afectada.

El director del torneo, el señor Stephen Farrow, lamentó la salida del jugador. “Es una pena que Del Potro tenga que retirarse porque el público lo ama. Le deseamos una pronta recuperación y ojalá pueda estar de nuevo el año que viene”, afirmó.

En los próximos días se evaluará el tiempo de recuperación del número 12 del ranking ATP para conocer cuando volverá al circuito tenístico mundial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS