Juan Sebastián Cabal ya tiene horario para su debut en el Australian Open

Juan Sebastián Cabal ya tiene horario para su debut en el Australian Open
Juan Sebastián Cabal. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El primer Grand Slam confirmó fecha y hora para el debut del colombiano Juan Sebastián Cabal, número uno en dobles de la ATP en el 2019, junto a su compañero Jaume Munar, de España.

A pesar de no contar con Robert Farah, quien se encuentra suspendido provisionalmente por un analítico adverso en una prueba antidopaje, ‘Sebas’ está listo para su primer juego en el Australian Open, que lo enfrentará a los estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul.

Debido a que su compañero Munar estaba participando también en el cuadro de sencillos, del cual fue eliminado en segunda ronda por el australiano Alexei Popyrin, la organización del campeonato no había programado el debut del español y el colombiano en el cuadro de dobles.

El duelo ante la pareja estadounidense se dará este viernes en la madrugada en la cancha 7 del complejo del Melbourne Park, complejo deportivo en el que se disputa este Grand Slam. La pelota comenzará a botar a partir de las 12:10 de la mañana y aún se desconoce si tendrá transmisión de televisión para el país.

Por ahora es el único juego programado para Cabal, ya que su debut en el cuadro de dobles mixtos junto a la múltiple campeona Venus Williams aún no se ha definido. La pareja colombo-estadounidense enfrentará a la china Zheng Saisai y al belga Joran Vliegen.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS