Robert Farah, subcampeón de dobles mixtos de Roland Garros

08 de junio de 2017 11:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La pareja del colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, y la alemana Anna Lena Groenefeld, terminó este jueves como subcampeona del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, segundo torneo de Grand Slam del año.

Tras un partido que se definió en el match tie break, el título se lo adjudicó la pareja siembra siete del torneo, conformada por el indio Rohan Bopanna y la canadiense Gabriela Dabrowski, quienes se impusieron con parciales 2-6, 6-2 y 12-10.

Para el tenista del Equipo Colsanitas y Anna Lena Groenefeld, que fueron subcampeones el año pasado del torneo de dobles mixtos de Wimbledon, esta se convirtió en su segunda final en torneos de Grand Slam en su carrera.

Para Colombia, esta fue la segunda final de este año en un torneo de Grand Slam, pues se une al título que en enero alcanzó Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, con la estadounidense Abigail Spears, en el torneo de dobles mixtos de Australian Open.

Igualmente, se une en grandes logros en Grand Slam al título que alcanzó Iván Molina en el torneo de dobles mixtos de Roland Garros 1974, en pareja con Martina Navratilova.

También se cuentan en este listado de grandes logros el subtítulo de dobles masculino de Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, en Roland Garros 2011, y el título de dobles juvenil de Alejandro Falla y Carlos Salamanca, del Equipo Colsanitas, en Roland Garros Junior 2001.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS