Deportes


Tenistas de todo el país inundan el Complejo de Raquetas

Un total de 18 ligas confirmaron su asistencia al certamen organizado por la Liga de Tenis de Bolívar.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

14 de octubre de 2021 06:25 PM

Comienza este sábado en el Complejo de Raquetas de Cartagena el Torneo Grado 3 de Tenis, bajo la organización de la Liga de Tenis de Bolívar.

A este evento llegan las mejores raquetas del país en las categorías 12 años, 14 años, 16 años y 18 años en las ramas masculina y femenina, modalidad sencillos y dobles.

Este torneo es avalado por la Federación Colombiana a de Tenis y dará puntos para el ranking nacional en cada una de las categorías.

Confirmaron su presencia tenistas de 18 ligas, entre ellas: Atlántico, Antioquia, Bogotá, Bolívar, Valle, Magdalena, Cesar. Norte de Santander, Caldas, Tolima, Quindío, Cundinamarca, Nariño, Santander, Meta Risaralda, Boyacá y Casanare.

Las finales se llevarán a cabo en dobles el día domingo 17 de octubre en las horas de la tarde y las finales en sencillos el mismo día desde las 8 a. m.

Este evento cuenta con el patrocinio de Droguería Inglesa, Ider, Postobón y Liga de Tenis de Bolívar.

La tenista Sara López, del registro de Bolívar, ganó recientemente un título de dobles en Barranquilla, y es una de las cartas locales.

Bolívar presentará la mayoría de tenistas que participaron con éxito en el Interligas de Tenis que se efectuó en Pereira.

Las raquetas locales alcanzaron cinco medallas, dos de oro, dos de plata y una de bronce. (Lea aquí: Histórica actuación: Tenis de Bolívar logra cinco medallas en Pereira).

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS