Deportes


Teoría de que Maradona está vivo tras una foto en redes sociales

Conmoción entre la tribuna por foto de un hombre con gran parecido al fallecido futbolista.

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2022 04:50 PM

Se dice que todos en esta vida tenemos al menos un doble en alguna parte del mundo, esta fotografía lo confirma.

En redes sociales se hice viral una imagen de un hombre situado en posición de perfil entre la tribuna de un estadio en Argentina. Lo que provocó la reacción de las personas que lo vieron fue su impresionante parecido con el fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Durante el partido por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, una de las cámaras que realizaba la transmisión se detuvo a enfocar a uno de los hinchas que según la postura que tenía, parecía estar mirando hacia atrás y tenía una contextura muy parecida a la de Maradona. La imagen de inmediato comenzó a esparcirse en las redes sociales donde los usuarios comenzaron a dejar sus comentarios “¿Soy el único que lo ve?”, “Fue, el Diego”, “Elijo creer”, “¡El Diegote!”.

Las especulaciones empezaron a generarse, y es que no faltaron las teorías conspirativas, algunos aseguraron que se trataba del mismísimo Maradona y que seguía con vida manteniéndose en el anonimato. Sin embargo, otros usuarios pidieron respeto por la memoria del fallecido futbolista.

Teoría de que Maradona está vivo tras una foto en redes sociales

“Basta, amigo, superemos esto, él nos mira de arriba”, “Déjalo descansar en paz, papu, de nada sirve lucrar con él”, “Si estás subido de peso y usás gorra durante un partido de fútbol, y da la casualidad que te sacan una foto, felicidades, sos el Diego manifestándote en la tierra”, escribieron algunas personas.

El fotógrafo que hizo pública la foto dio sus declaraciones a la prensa: “Cuando lo publiqué en Twitter ya era de noche en Barcelona y cuando me levanté, agarré el celular y tenía como 5 mil notificaciones, no entendía nada. Empecé a ver los comentarios y alguien vio a Maradona, por dentro me dije: ‘Pero no puede ser’, le hice zoom a la imagen y vi al hombre de la gorra”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS