Deportes


Tigres, a armarse de buena forma para no ser la cenicienta

El Torneo de Béisbol Profesional arranca en menos de un mes. La afición de Cartagena quiere un equipo ganador.

Volver a la escena en el béisbol profesional es una gran noticia para los amantes de la pelota caliente en Cartagena. Eso es cierto.

Los Tigres harán parte del Torneo de Béisbol Profesional y la afición heroica espera que armen un gran conjunto para pelear por cosas importantes en este campeonato.

Los otros participantes serán Caimanes de Barranquilla, Gigantes de Barranquilla y Vaqueros de Montería.

Caimanes es el más ganador del torneo, con 10 títulos en total y le sigue Tigres, con seis. Gigantes, el más nuevo de todos, fue segundo en el campeonato anterior, en el que Vaqueros se quedó con el título.

Jugar en Barranquilla, como única sede, no será fácil. En el moderno estadio Édgar Rentería, para competir de igual a igual ante los representativos de ‘La Arenosa’, Tigres deberá armarse de buena forma.

Ojalá y se puedan presentar buenos juegos que revivan “sanamente” la rivalidad entre cartageneros y barranquilleros en el béisbol.

Hay muy poca información de la novena cartagenera. Aún no hay mánager definido aunque se dice que Miguel Tejada estaría a punto de dar el sí.

Dentro del roster del equipo de los Tigres se estaría hablando con los peloteros para definir quiénes de ellos tendrán acción en esta temporada.

Estamos a menos de un mes del inicio del campeonato, por lo que Tigres debe apurarse con las contrataciones y comenzar pronto los entrenos.

Dejar todo para última hora sería un mal inicio para esta divisa de Cartagena, que desde hace varios años no se asoma con fuerza en la pelota profesional. La temporada 2020-2021 es una buena oportunidad para la reivindicación.