Tigres barrió en la serie ante Gigantes de Barranquilla

26 de noviembre de 2019 11:45 PM
Tigres barrió en la serie ante Gigantes de Barranquilla
La victoria se la agenció el abridor cartagenero Reynaldo Polanco. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tigres de Cartagena barrió en la serie ante Gigantes de Barranquilla, al obtener este martes su cuarto triunfo por una foja de 3 carreras por 1, en partido por la Liga de Profesional de Béisbol Colombiana, que ambas novenas disputaron en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Gigantes se fue en ventaja en la parta baja de la tercera entrada cuando se combinaron sendos dobles de los dominicanos José Rosario y Andy Vásquez, para el 1-0 en el tablero.

Tigres logró rápidamente el empate con un triple de Franklin Labour para llevar a un compañero al plato. Luego, tras una jugada de doble-play, los cartageneros pusieron el 2-1.

Gaspar Palacio empujó la tercera con un elevado de sacrificio para dejar el 3-1, en la parte alta de la séptima entrada.

La victoria se la agenció el abridor cartagenero Reynaldo Polanco. Mientras que el zurdo Enrique Pérez, cargó con la derrota.

Este miércoles habrá día de descanso y la acción volverá este jueves en los estadios donde se juega la pelota caliente en la Costa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS