Tigres de Arenal empató la serie 1-1 a Santa Rosa

Tigres de Arenal empató la serie 1-1 a Santa Rosa
El equipo Tigres de Arenal, campeón defensor, salió airoso en el segundo partido de la final de la Zona Norte ante Santa Rosa.//Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un partido no apto para cardiacos, el equipo Tigres de Arenal venció ayer a Santa Rosa 11-4, en el segundo juego de la final de la Zona Norte de la ‘Copa Miller Lite-Olímpica’ de Béisbol de Mayores y de paso igualó la serie 1-1 por el cupo a la gran final.

El desafío terminó empatado 1-1 en los nueve episodios reglamentarios y se fue a once entradas (extrainning).

A partir del inning 10 se implementó la regla de la ‘muerte súbita’, en la cual se ponen dos corredores en primera y segunda base por parte del equipo que está en el turno al bate.

En la parte alta del décimo, Tigres de Arenal se fue en ventaja al anotar dos carreras, y en la parte baja de ese acto Santa Rosa ripostó con dos rayitas para empatar otra vez el desafío.

En el undécimo, Tigres sacó provecho que el pitcheo de Santa Rosa se vino abajo para coronar un rally de ocho carreras y así ampliar la venta y llevarse el triunfo.

Santa Rosa hizo una rayita cerrando el inning para dejar la pizarra 11-4.

El pitcher ganador fue John Cantillo y el revés fue para Roberto Julio.

Veinte minutos después los equipos saltaron nuevamente al terreno de juego para afrontar el tercer y último partido de la serie, pero cuando el choque estaba 1-0 en favor de Tigres de Arenal en el primer episodio se vino la lluvia y no dejó prosperar las acciones.

Los directivos de la Liga de Béisbol de Bolívar, en cabeza de su presidente David Ward se reunirán en las próximas horas para definir la fecha, sitio y hora del tercer juego entre estos equipos, que buscan el título en la Zona Norte y su boleto para la gran final, la cual disputarán contra la novena de Marialabaja, campeón de la Zona La Troncal, y primer finalista del máximo certamen peloteril en el béisbol de Bolívar.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS