Deportes


Tigres de San Fernando fue el gran campeón

La Copa Andrés ‘Fantasma’ Cavadía culminó con éxito el Jueves Santo en el estadio Mono Judas Araújo bajo la organización del Club Playa Blanca.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El Club Playa Blanca organizó con éxito la Copa Andrés ‘Fantasma’ Cavadía de Béisbol, categoría PrejunioR, certamen que se realizó del 10 al 14 de abril en el estadio Mono Judas Araújo.

Participaron un total de seis equipos que se enfrentaron todos contra todos a una vuelta exhibiendo lo mejor de su talento.

Los equipos fueron: Cyclones, Tractores, Playa Blanca, Tigres de San Fernando, Ángeles y Club de Leones.

El gran campeón resultó ser la novena de Tigres de San Fernando, la cual ganó un total de cuatro partidos y perdió.

El segundo lugar fue para el anfitrión Club Playa Blanca, que ganó también cuatro desafíos y perdio uno, precisamente ante Tigres de San José por pizarra de 11 carreras por 1 el día miércoles. En tercer lugar quedó la Fundación Tractores que ganó tres y perdió dos al igual que Ángeles que terminó cuarto, mientras que el Club de Leones (1-4) y Cyclones (0-5), fueron quinto y sexto respectivamente. En la ceremonia de premiacióon estuvo presente entregado los trofeos a los ganadores el presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar Dagoberto Cavadía.

  NOTICIAS RECOMENDADAS