Deportes


Tigres enfrenta a Caimanes, en la reanudación del béisbol

El béisbol profesional continua este viernes ahora en el estadio 18 de Junio de Montería.

Mientras Barranquilla se alista para recibir el Panamericano Sub-23 (Junior) de Béisbol en el Estadio Édgar Rentería, Montería acogerá por unos días la pelota profesional de Colombia.

La afición cordobesa que no ha visto el béisbol rentado desde antes de la pandemia de la COVID-19, podrá ver en acción a la nueva camada de jugadores que están jugando este certamen y además darle su apoyo más cercano a los Vaqueros de Montería, que están liderando el torneo de manera categórica.

El primer juego de este viernes arrancará a las 2.30 p. m. en el estadio 18 de Junio entre Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena. A las 7:30 p. m., Gigantes de Barranquilla enfrentará a Vaqueros.

Varios de los equipos participantes sentirá la ausencia de algunos peloteros que fueron convocados a la selección Colombia Sub-23. Los Vaqueros lideran la tabla de posiciones con nueve victorias y una derrota, luego siguen Caimanes con cinco y cinco, a cuatro juegos; mientras que Gigantes y Tigres cierran las posiciones con tres triunfos y siete derrotas.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS