Deportes


Tigres se soltó a batear y apalea a Gigantes

Gigantes, con cinco ganados y ocho perdidos, se mantiene tercero, a juego y medio de Tigres, que tiene cuatro triunfos y 10 derrotas.

REDACCIÓN DEPORTES

30 de noviembre de 2021 10:54 PM

Tigres anotó carreras en todas las entradas, menos en la cuarta, y obtuvo este martes una importante victoria por 17-9 sobre Gigantes para acortar diferencias con la novena barranquillera en la lucha por el tercer lugar de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Gigantes, con cinco ganados y ocho perdidos, se mantiene tercero, a juego y medio de Tigres, que tiene cuatro triunfos y 10 derrotas.

Brallan Pérez se lució por los felinos al conectar tres imparables en seis turnos y remolcar tres carreras, misma cantidad de Diover Ávila, quien bateó de 3-2.

Tigres sacudió jonrones con el dominicano Luis Encarnación y el norteamericano Miles Williams. Este último llegó a tres en la temporada.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Gigantes apretó el juego 9-7 al anotar cuatro carreras en la parte alta de la sexta entrada, producto de cuadrangulares conectados a Wilder Aguirre por parte de Héctor Martínez, Daniel Aguilar y Adrián Valerio, este último con Roberto Caro en circulación. Pero, en el cierre de esta, la novena cartagenera también fabricó cuatro que abrió nuevamente el score a su favor 13-7.

Las cuatro carreras llegaron tras cinco bases por bolas, una de ellas intencional y par de sencillos remolcadores de Diover Ávila y Brallan Pérez.

Después anotó tres más en el séptimo y otra en el octavo, en cuya parte alta Gigantes había descontado dos rayitas por otro jonrón de Daniel Aguilar con Anderson Bohórquez a bordo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS