Tigres tiene tres juegos claves este fin de semana ante Caimanes y Toros

Tigres tiene tres juegos claves este fin de semana ante Caimanes y Toros
Tigres y Caimanes vuelven a verse hoy, esta vez en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.//óscar díaz acosta-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional entra en la recta final, pues quedan 12 jornadas para definirse la fase clasificatoria.

El panorama está muy favorable para dos equipos: Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo, primero y segundo del certamen, respectivamente, pero la cosa pinta complicada para Tigres de Cartagena y Leones de Montería, porque, según como va marchando el certamen, de ahí saldrá el tercer clasificado al ‘round robin’.

Los Caimanes tienen una diferencia de once juegos sobre Leones y a falta de 12 jornadas en caso de ganar dos partidos y que los monterianos no lo hagan podrían clasificares a la segunda fase con antelación.

Es por eso que cada vez el margen de error es menor para Leones, que tendrán que luchar los últimos partidos como una finales.

Hoy, en Barranquilla

En la fecha de hoy, Caimanes reciben, a las 7 de la noche a Tigres de Cartagena, que marcha tercero. La última serie entre ambos conjuntos terminó empatada.

Los Tigres, terceros en la tabla, tienen que jugársela toda porque no pueden ceder terreno ya que Leones está a solo a dos juegos.

El abridor de los Tigres será el panameño grandes ligas Severino González (1-0).

En el otro desafío del día, Leones recibe a Toros, a las 7 p. m. en el estadio 18 de Junio de Montería.

El sábado y domingo se disputarán nuevas series y ambas se jugarán en Cartagena y Barranquilla.

Tigres se mide con Toros el sábado y domingo en el estadio 11 de Noviembre. El primer juego comenzará a las 5 p.m. y el domingo a las 4 p.m.

Para estos juegos los abridores por los cartageneros serán Alexis Paredes (0-4) y Julio Vivas (1-1).

En el estadio Édgar Rentería, Caimanes se las verá con Leones. Eta serie culmina el domingo

Roel Santos, de Caimanes, asumió el liderato de bateo del torneo con un promedio de .350.

El mejor bateador de Tigres Telmito Agustin con un average de .326.

Un reto: Jair
“Este es un nuevo reto en mi carrera. Vestir nuevamente los colores de mi tierra es un orgullo, jugué por 10 años con Tigres y la idea es que el béisbol vuelva a brillar en Cartagena”. Así se expresó Jair Fernández, el nuevo mánager de los Tigres. El piloto, de 32 años, es el actual campeón desde el banquillo, ganando las últimas dos temporadas al frente de los Leones de Montería, la misma organización, que, tras un lento comienzo, decidió cesantearlo al registrar marca de 3-8.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS