Deportes


Tiro con arco de Bolívar muestra todo su talento en Medellín

La arquería sumó 7 oros para Bolívar en los pasados Juegos Nacionales de 2017.

El tiro con arco de Bolívar es una de las disciplinas en las que se tienen cifradas las esperanzas de figurar en los próximos Juegos Nacionales que tendrán como sede a Cartagena y varios municipios del departamento a partir del 16 de noviembre.

En el Torneo Nacional de Tiro con Arco en Medellín, Bolívar saca muy buenas notas con sus representantes.

Cinco oros de los bolivarenses entregan un parte de tranquilidad de momento con Daniel Pineda (oro en recurvo y oro en recurvo 70), Santiago Arcila (oro en recurvo , categoría juvenil), Daniel Muñoz (oro y récord nacional en doble 50, con 713 puntos-modalidad compuesto) y uno más por equipos con Pineda, Arcila y Andrés Pila.

Bolívar también ha alcanzado figurar con Andrés Pila, plata en recurvo 70 y Santiago Arcila, bronce en recurvo 70. Alejandro Zapata, José Ramos y Daniel Muñoz también se colgaron un bronce en equipo compuesto masculino.

El tiro con arco se realizará en el Coliseo Mayor, que será construido en el populoso barrio de El Pozón.

La arquería sumó 7 oros para Bolívar en los pasados Juegos Nacionales de 2017, con cuatro otros de Daniel Pineda (70, 50, 30 recurvo y otro en la general), uno por equipo mixto (Paola Ramírez y Daniel Pineda), otro más por equipo masculino (Daniel Pineda, Luis Alberto Ramos y Andrés Pila), mientras que el último lo consiguió Andrés Pila en arco recurvo individual.