Deportes


Titanes-Team Cali, el sábado tercer juego de la final

La serie por el título de la Liga Colombiana de Baloncesto Profesional está igualada 1-1.

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

20 de noviembre de 2020 10:06 PM

Con el marcador del miércoles 99-68 en el primer juego de la final de la Liga de Baloncesto Profesional, parecía que Titanes se encaminaba a una barrida sobre su rival Team Cali.

Pero el jueves la historia cambió y fue el equipo caleño el que puso las condiciones en el maderamem y se llevó una cómoda victoria 86-76 en el segundo juego de la final.

Con la serie empatada 1-1, ambos equipos saltarán el sábado, a a las 7:40 p. m., al coliseo Evangelista Mora de Cali, sede la de la burbuja, para afrontar el tercer juego por el título de esta edición.

La final está pactada a cinco juegos, donde el ganador de tres se alzará con el máximo trofeo.

Titanes, dirigido por el cartagenero Tomás Díaz es el actual bicampeón del certamen y conformó un verdadero ‘dream team’ para aspirara su tercer título consecutivo. En sus filas está otro cartagenero, el alero Tony Trocha, más de los extranjeros Salim Safar (Argentina), Jonathan Rodríguez (EE. UU.) y Luis Santos (República Dominicana).

De otra parte, tres bolivarenses fueron llamados para integrar la selección Colombia de mayores que jugará dos partidos ante Venezuela y Argentina.

Ellos son los jugadores Tony Trocha y John Hernández y Tomás Díaz, en su condición de asistente.