Titans, con ganas de figurar en EE.UU.

12 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Han entrenado duro, con dedicación y amor con la firme intención de hacer una buena presentación en territorio norteamericano.

El Club Titans, liderado por Geiner Mendoza y Amarelis Muñoz, participará entre el 16 y 25 de junio en el Campeonato Nacional de Voleibol de la AAU en el complejo deportivo de Walt Disney World y ESPN, en Orlando (Estados Unidos).

Ellas representarán a Cartagena, Bolívar y Colombia en este campeonato que contará con más de 2 mil 300 equipos para niñas y niños entre los 10 y los 18 años.

Mendoza y Muñoz aseguran que este proceso ya muestra importantes resultados y toda ha sido gracias a la disciplina y constancia de las jóvenes.

Acumulan más de un año de entrenamiento y han avanzado mucho en su nivel técnico de juego, lo que las tiene motivadas y con ganas de darlo todo una vez se inicie la competencia.

Por Colombia también viajarán tres equipos más, uno de Bogotá, otro de Medellín y uno más de Barranquilla.

Titans ha contado con el decidido respaldo de los padres de familia, quienes financiarán la totalidad del viaje de sus hijas para que cumplan el sueño de competir en Estados Unidos.

La lista de Titans la integran: Mariana E. De Pombo, María Fernanda García, María Lucía Payares, Juliana Oliveros, Stella De Ávila, Salomé Espinal, Juliana Salamanca, Inés María Tuirán, Isabella Calle y Valeria Mieles.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS