Deportes


“Todas nuestras oraciones para ti”: mensaje de la Selección Colombia a Egan

En medio de la concentración que adelantan en Barranquilla para los juegos de la Eliminatoria para Catar 2022, los jugadores grabaron un video.

COLPRENSA

26 de enero de 2022 10:48 PM

La Selección Colombia de Mayores, en medio de la concentración que adelanta en Barranquilla para los juegos de la Eliminatoria para la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, envió un mensaje de apoyo a Egan Bernal, quien se accidentó a comienzos de semana. Lea: Investigación en Fiscalía por el accidente de Egan es ilícita: abogados

A través de un video donde aparecen los 28 jugadores convocados por el técnico Reinaldo Rueda, el referente de la tricolor, Radamel Falcao García, fue el encargado de enviar unas palabras de apoyo al campeón del Tour de Francia en medio de su recuperación. Lea: Egan Bernal ya está consciente y con movilidad en las cuatro extremidades

“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia, todas nuestras oraciones para ti en este momento, que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país como siempre los has hechos”, manifestó Falcao.

El pedalista nacional avanza en su proceso de recuperación en la Clínica La Sabana, en Bogotá, donde el último parte médico arrojó que “ha continuado con una evolución favorable”, tras las cirugías a las que fue expuesto debido a las lesiones que sufrió.

“El plan de tratamiento se ha centrado en el manejo del dolor y en la toma de nuevas imágenes diagnósticas de control, que confirman el excelente resultado de la cirugía de columna. Por otro lado, los pulmones se han reexpandido adecuadamente”, agregó el comunicado oficial de la institución.

  NOTICIAS RECOMENDADAS