“Todo ha sido positivo con Titanes”: Tomás Díaz

03 de diciembre de 2019 02:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El entrenador de Titanes y de la Selección Colombia de baloncesto, Tomás Díaz dijo que los dos años al frente del quinteto han sido positivos “porque he encontrado una organización que nos ha dado todo”.

“Todo ha sido positivo. He estado en otros equipos y no teníamos lo que hemos encontrado acá. Aquí tenemos muchas cosas que no hay en otras organizaciones, incluso, internacionales”, dijo Díaz este martes, tras regresar a Barranquilla procedente de Bogotá donde había llegado el lunes de Cali.

El equipo Titanes se coronó campeón por segundo año consecutivo de la Liga Colombiana de Baloncesto, tras vencer en la final a Fastbreak de Cali.

El entrenador cartagenero dijo que aunque se han conseguido los títulos “todavía cometemos errores que se pueden corregir a futuro y en el nivel grupal nos hacen más disciplina. Esas cosas se pueden corregir”.

Para lo que viene Díaz considera que se debe “preparar a los deparistas todo el año, cuidar la imagen y hacer que se tenga una mayor disciplina”.

“Indiscutiblemente estamos en la mejor institución de baloncesto de Colombia y una de las mejores de Suramérica”, terminó diciendo el cartagenero.

Titanes representará a Colombia en la Copa Suramericana de Clubes de Baloncesto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS