Tolima y Medellín sacaron ventaja en la ida de los cuartos de final

14 de noviembre de 2018 10:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los cuartos de final de la Liga Águila II de 2018 iniciaron este miércoles con dos partidos de ida que le dieron la ventaja al Deportes Tolima sobre Santa Fe y al Medellín sobre el Atlético Bucaramanga, en dos series que se completarán este sábado.

De manera simultanea, luego del ascenso del Cúcuta Deportivo, que también configuró el regreso a la A del Unión Magdalena, se dieron los dos primeros juegos de los cuartos de final, con los duelos de la parte alta del cuadro que le dieron la victoria a Tolima de visita y al Medellín en casa.

La gran diferencia la sacó el poderoso, porque el DIM se impuso 3-0 en el estadio Atanasio Girardot contra el Atlético Bucaramanga, gracias a los goles de Juan Fernando Caicedo, Andrés Ricaurte y el artillero Germán Ezequiel Cano, quien completó 17 anotaciones en el semestre.

De otro lado, el actual campeón sorprendió a los cardenales en el estadio El Campín, porque se impuso 1-2, gracias a los goles de Daniel Cataño y Marco Pérez, que completó 16 festejos en la Liga, mientras que el descuento santafereño fue obra de Wilson Morelo.

Los juegos de vuelta que definirán los dos primeros semifinalistas se llevarán a cabo este sábado, con programa de 6:00 de la tarde para el duelo Bucaramanga-Medellín y a las 8:00 de la noche el partido entre Tolima y Santa Fe.

Las llaves de ida de los cuartos de final continúan este jueves con los dos compromisos del otro lado del cuadro. Rionegro Águilas recibe en el oriente antioqueño al Once Caldas, desde las 7:00 de la noche y, a las 8:00 de la noche, en el estadio Metropolitano de Barranquilla el Atlético Junior se mide ante La Equidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS