Deportes


Toluviejo se vistió de rojo para recibir a Rafael Carrascal

El mediocampista fue recibido en su pueblo natal luego de resultar campeón con el América de Cali.

EL UNIVERSAL

14 de diciembre de 2019 01:07 PM

La comunidad del municipio de Toluviejo tuvo el pasado viernes un día de fiesta, esto con la visita del futbolista Rafael Carrascal, coronado recientemente campeón con el América de Cali.

El jugador arribó al aeropuerto de Montería a las 8 de la mañana, luego se trasladó vía terrestre hacia el municipio de Toluviejo para finalmente reencontrarse con su gente.

Una vez en la entrada de la localidad que lo vio nacer y crecer, el mediocampista de América de Cali fue subido a la máquina de bomberos en la que recorrió las principales calles de la población.

Carrascal fue recibido con gran alegría por un rio de personas que lo saludaban y le daban gracias por representar a su pueblo dignamente en la cúspide del balompié colombiano.

El deportista se mostró en todo momento accesible a las personas que lo aplaudían y al mismo tiempo le auguraban muchos más éxitos, así como una pronta vinculación al fútbol de Europa.

Luego de una hora y media de recorrido, la caravana llegó al parque principal en donde el atleta expresó “me siento feliz, no pensé que este recibimiento iba a ser tan grande. Estoy agradecido con mi pueblo y toda esta gente maravillosa”.

Carrascal, quien acaba de cumplir 27 años de edad, se convirtió en el primer jugador sucreño en ser campeón nacional con dos equipos diferentes y de manera consecutiva.

Rafael Carrascal espera colocarse la camiseta de la Selección Colombia por eso está atento al llamado del entrenador Carlos Queiroz a los micro ciclos de preparación.

Personas de todas las edades y principalmente niños se tomaron fotos con quien hoy es orgullosamente su ídolo. También le pidieron autógrafos en sus camisetas del equipo rojo.

Los futbolistas sucreños amigos de Rafael Carrascal, organizan desde ya un partido amistoso en el cual sin duda el campeón nacional será la máxima atracción.