Tony Salgado, mejor costeño en Vuelta Región Caribe

22 de marzo de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tony Salgado Robles se proclamó como el mejor ciclista costeño de la Vuelta Región Caribe, que finalizó en la tarde del domingo en la ciudad de Barranquilla, tras una etapa de 136 kilómetros.
El corozalero quedó octavo en la general de la competencia que tuvo como campeón a Iván Casas, de Boyacá Orgullo de América, seguido de Yefry Romero, de Lotería de Boyacá.
Salgado Robles en la última etapa entró en la decimoquinta casilla y mantuvo el octavo puesto que siempre tuvo en la carrera, quedando a 6 minutos 20 segundos del campeón, Iván Casas.
Por su parte, Anderson Parra Cortez, de Policía Nacional, también sucreño, quedó en el puesto treintitrés, además fue segundo en la segunda etapa y tercero en la tercera fracción del certamen ciclistico.
El joven pedalista tuvo problemas en una de sus zapatillas y no pudo hacer un buen embalaje en la cuarta etapa y entró en el puesto 14, justo delante de su paisano Tony Salgado Robles.
Y el otro sucreño en la competencia, Santo Álvarez Serpa, se quedó con el quinto lugar de las Metas Volantes, con 6 puntos, once unidades menos que Edgar Fonseca, de Boyacá Orgullo de América, ganador.
Cabe destacar la buena labor del Comisario Nacional Luis Miguel Ortega, del municipio de Corozal, quien estuvo comandando el grupo de jueces de la carrera federada.
El lunar negro de la Vuelta Región Caribe, fue el no pago de la premiación a los ciclistas ganadores, por lo que los ciclistas estuvieron a punto de hacer huelga en la cuarta y última etapa, esta ganada por Camilo Ulloa.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS