Deportes


Toros de Sincelejo embiste a Gigantes y lo derrota 8 por 3 en Barranquilla

El juego estaba cerrado hasta parte alta del octavo cuando Dewin Pomares conectó triple con tres en las bases para ampliar el marcador y dejar cifras concretas.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

18 de diciembre de 2019 11:30 PM

Toros de Sincelejo embistió este martes al Gigantes de Barranquilla en el estadio Édgar Rentería y lo derrotó 8 carreras por 3 en partido correspondiente a la Lica Profesional de Béisbol de Colombia.

Los miuras empezaron a marcar la pauta desde el mismo primer inning cuando anotaron la primera rayita. Lo hizo Telmito Agustín, quien tras conectar doble fue remolcado por sencillo C.J. Rotterford.

En el cierre de esa entrada Gigantes respondió en esa entrada al igualar con Erick Salcedo, quien bateó doble al jardín derecho y anotó desde segunda por un mal tiro del campo corto.

Toros anotó la segunda carrera en la parte alta de la sexta entrada cuando Dewin Pomares se embasó por hit avanzó por error del segunda base y anotó por hit de Telmito Agustín.

La tercera la anotó en el séptimo el séptimo acto.

Gigantes descontó en cierre del séptimo cuando Audys Vásquez conectó doble después de dos outs y fue llevado al plato por sencillo de Daniel Vellojín. La novena barranquillera tuvo las bases llenas, pero no salió el batazo oportuno.

Milton Ramos empujó a Manuel Joseph que estaba en tercera para la cuarta carrera, en el octavo. Las bases se llenaron y llegó al turno Dewin Pomares, quien conectó triple para limpiarlas y él anotó por un mal tiro del segunda base.

En el cierre del noveno Gigantes anotó la tercera rayita en las piernas de Andy Vásquez. Allí volvió a tener las bases llenas, pero faltó el batazo oportuno para descantar o empatar.

La victoria se la acreditó Geddy Guerra, al trabajar seis entradas y dos tercios. El barranquillero Nabil Crismatt, quien trabajó en cinco y dos tercios, debido a una ampolla en el dedo pulgar de su mano derecha y fue quien cargó con la derrota.

Este miércoles estas dos novenas se vuelve a enfrentar para ponerse al día en el calendario. Debido a que el 21de noviembre, por el paro nacional, debieron suspender el juego programado para el estadio 20 de Enero. Se reprogramó jugarse en Barranquilla, pero el home club será Toros. El encuentro está fijado para las 7:00 de la noche.